Mirador del río Leza
Contempla el valle a vista de pájaro
El Mirador del Río Leza te invita a contemplar el valle desde las alturas, ofreciéndote una perspectiva que se asemeja a la de un pájaro.
Desde este mirador, disfrutarás de vistas espectaculares del pueblo de Ribafrecha, que se presenta en todo su esplendor en el contexto del valle, mientras el río serpentea a través del paisaje, protegido por majestuosas montañas que delinean el valle en el que fluye.
Es un lugar ideal para tomar fotografías, relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza mientras se admira la vista panorámica.
Puente Laidiez
Construcción Siglo XVI
Este puente se encuentra en el límite del término de Ribafrecha con el de Leza de Río Leza, salvando el paso del río que da nombre a esta última localidad. Construido en su totalidad con sillares de caliza gris bien escuadrados, tiene dos arcos de medio punto rebajados, con luces variables.
La construcción de Puente-Laidiez, con dos ojos de medio punto de distinta luz sobre pilastras con tajamares triangulares en sillería, se inició en el siglo XVI pues responde a los modelos y fábricas del último tercio de este siglo, muy similar a la del puente de Leza sobre el río Leza.